Borussia Dortmund y Real Madrid protagonizan una electrizante final de la Champions League

Esta tarde, Real Madrid de España, el más campeón del certamen con 14 títulos, enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania, que ostenta el campeonato de 1996/97 por la gran Final de la UEFA Champions League 2023/2024.

El certamen por clubes más importante del mundo, se jugará desde las 16 horas de nuestro pais.

 

Gran final se viene en la Champions

Llegó la gran final de la UEFA Champions League 2023/24, definición protagonizada por dos grandes equipos como Real Madrid de España, múltiple campeón y ganador de «la orejona», mientras que enfrente estará otro histórico ganador, como el Borussia Dortmund de Alemania.

El encuentro se juega este sábado desde las 16 horas de la Argentina en el estadio de Wembley, que se espera colmado por unas 90.000 personas.

El multicampeón español llega tras eliminar de forma polémica al Bayern Múnich en semifinales, y al último campeón Manchester City en cuartos. Busca su título 15 en el certamen continental.

En tanto, los alemanes accedieron tras dejar en el camino al PSG de Kylian Mbappé en las semifinales, y buscan su segunda estrella.

Esta final se jugará a las 16 horas de la Argentina y contará con la transmisión para la TV de nuestro pais a través de las señales de cable ESPN y la plataforma Star+. También se podrá seguir por medios digitales a través de Directv GO, Telecentro Play y Flow.

La organización del evento, planea un importante show de medio tiempo, como ser la presentación del reconocido artista Lenny Kravitz.

ÚLTIMAS NOTICIAS