FÚTBOL POR LA MLS

Messi junto a Inter Miami, visitan a Montréal Impact

El Inter Miami del astro Lionel Messi visitará este sábado al Montréal Impact, en Canadá, con la premisa de obtener un triunfo que le permita seguir en los más alto de la Conferencia Este de la MLS, en el marco de la 12° fecha del certamen.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Saputo de Canadá desde las 20:30 y será transmitido por la plataforma Apple mediante el Pass MLS.

 

Nueva presentación del Inter Miami, buscando reconfirmar su liderazgo

Inter Miami es el líder de la Conferencia Este con 24 unidades gracias a siete triunfos, los últimos cuatro de forma consecutiva, tres igualdades y solo dos derrotas.

El arma principal que tiene el equipo de Gerardo «Tata» Martino es el campeón del mundo con Argentina, quien será titular y vive un presente brillante, en el que suma 10 goles, siendo así el goleador del certamen y además es el máximo asistidor con 12.

En el último compromiso, en la victoria por 5 a 2 ante New York Red Bulls, Messi marcó un tanto y dio cinco pases de gol, un récord para la competencia estadounidense.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Jordi Alba debido a que está lesionado y tampoco podrán hacerlo Federico Redondo y Facundo Farías, quienes continúan en recuperación por sendas dolencias.

Los que sí se perfilan para ser de la partida junto a Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez son Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el paraguayo Matías Rojas.

Por su parte, el Montréal marcha undécimo en la tabla de posiciones del grupo con 12 puntos, ya que sumó tres triunfos, tres igualdades y cuatro derrotas.

El plantel cuenta con el uruguayo Matías Cóccaro, ex Huracán y y el venezolano Josef Martínez, de reciente paso por las Garzas. Sin embargo, ninguno de ellos jugará porque están lesionados.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 10 de marzo pasado: en aquella ocasión, el equipo canadiense se impuso por 3 a 2 en el Chase Stadium de Miami.

ÚLTIMAS NOTICIAS