PUERTO MADRYN

Luis Nuñez consideró “traidores al pueblo” a los legisladores que acompañan la Ley Bases

“Ya que no tuvimos éxito con los diputados nacionales que representan a nuestra provincia, buscamos que los senadores no hagan lo mismo con el proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal que propone Javier Milei”, dijo este juves el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Valle y Puerto Madryn, Luis Nuñez, indicando que espera que sea rechazado en la Cámara Alta la propuesta nacional.

“Son medidas que perjudican al pueblo trabajador, necesitamos que nuestros representantes resuelvan en contra de la Ley en general, porque solo pueden venir perjuicios a los argentinos”, resaltó el dirigente gremial, quien participó de la movilización que convocó en la ciudad del Golfo a unas mil personas.

Más allá de quienes participaron en la zona céntrica de la ciudad, se vieron otras manifestaciones en la Ruta Nº 3 y en el Parque Pesquero.

“En la provincia la adhesión ha sido muy importante”, destacó y luego agregó que la lucha continuará hasta que el gobierno nacional “deje de atacar al pueblo trabajador”.

Nuñez pidió que “no que vengan  un grupo de  diputados o senadores trasnochados a tomar una decisión sin siquiera saber lo que es un trabajador o haber trabajado en una fábrica o haber subido a un barco, entre otros. Por eso le vamos a marcar nosotros esas pautas porque las tienen que tener en cuenta, tiene que gobernar para nosotros, no en contra de nosotros”.

Por último, sostuvo que en caso de que sea aprobada la medida en el Senado, acudirán a la Justicia para declarar la inconstitucionalidad de la misma.

ÚLTIMAS NOTICIAS