BUSCARÁ MOSTRAR SU IDENTIDAD

La Escuela Politécnica festeja su 52º aniversario

Este domingo 5 de mayo la emblemática Escuela Politécnica Nº 703 de Puerto Madryn cumplirá 52 años de vida. El Diario Web dialogó con el equipo directivo del establecimiento sobre el presente y los festejos que realizarán este sábado.

Desde las 16 las puertas de “la Poli” estarán abiertas para que docentes, alumnos y todo aquel que haya pasado por la institución compartan distintas actividades.

La vicedirectora del turno mañana, Érica Argañin, comentó con entusiasmo la llegada del festejo: “Nos parece un momento grato para compartir con la comunidad. En este marco está previsto que se lleve adelante un acto de 40 minutos y luego habrá un festival con el recorrido que hacen nuestros estudiantes”.

Durante los festejos habrá cantos, bailes, muestra de destrezas o actividades recreativas y artísticas. Asimismo, adelantó que alguno se acercará a contar sus anécdotas en la escuela.

“El festejo es para mostrar la identidad de la Politécnica. Que se sepa que acá pasan muchas cosas lindas y que hay grandes personas adentro y muchas que caminaron estos pasillos”, dijo.

El evento, según estiman, se llevará adelante hasta las 23 horas, a raíz de la gran cantidad de interesados en participar. Erica anticipó que habrá un buffet dirigido por los alumnos de 7mo año y también se contará con una exposición de tortas en cada una de las aulas.

ÚLTIMAS NOTICIAS