SQUASH EL CERTAMEN RECIBE CATEGORIAS PROFESIONALES, PRINCIPIANTES Y AMATEURS

El Torneo Federal de Squash se juega en Comodoro

Hasta este domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro R8ivdavia, el Torneo Federal de Squash competencia que transita su primera edición bajo la organización de la Asociación Comodorense Squash Rockets, con fiscalización de la Asociación Argentina de Squash y el apoyo de Comodoro Deportes.

Casi un centenar de jugadores y jugadoras, divididos entre categorías Profesionales, Amateurs y Principiantes, disputan este certamen que inició el día viernes 3. A la par, se juega el Circuito Patagónico de Squash, tradicional en la región patagónica.

 

Exitoso Federal se juega en Comodoro

Se lleva a cabo en las instalaciones de Comodoro Squash del Barrio Industrial, con un centenar de participantes de todo el país en categorías principiantes, intermedias y profesionales, el 1° Torneo Federal de Squash

Vale destacar que el certamen, que culmina este domingo, fue inaugurado ayer viernes. en un acto que contó con la presencia de autoridades a cargo de la organización y de la coordinación del evento, como así también acompañantes de la cita Federal que a la vez desarrolla su cita del Circuito Patagónico.

La actividad, se disputa con total éxito bajo la organización de Comodoro Squash Rockets, con fiscalización de la Asociación Argentina de la disciplina y el auspicio de Comodoro Deportes; contando con la presencia de casi un centenar de participantes en las categorías Damas 1ª Profesional, Caballeros 1ª Profesional, 1ª Intermedia (Amateurs), y Caballeros 2ª a 6ª (Principiantes).

En el acto inaugural estuvieron presentes el profesor Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Pablo González Choperena (Pte. Asociación Comodorense de Squash Rockets), Tony Sidero (Pte. Asoc. Arbitraje Argentina), Juan Pablo Santillán (Comisión Asoc. Arg. Squash), Dr. Iván Perrone (Dir. Médico de la competencia).

En el acto se firmó un acta de acuerdo donde el Estado Municipal se compromete a colaborar y acompañar la organización del certamen organizado por la Asociación Comodorense de Squash Rockets.

ÚLTIMAS NOTICIAS