MANTIENE LAS MISMAS TARIFAS

Rawson implementó el Sistema de Estacionamiento Medido por la tarde

Desde la Municipalidad Rawson informaron que el Sistema de Estacionamiento Medido fue ampliado y estará en funcionamiento durante la tarde, por lo que el horario quedó establecido de 7 a 13 y de 16:30 a 20 horas. Asimismo, resaltaron que se mantiene el mismo valor en las tarifas: la media hora 50 pesos, la hora 100 y las seis horas 500 pesos.

El personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana colocó cartelería en distintos puntos de la ciudad capital, en donde se indica el Código QR, con el fin de facilitar al vecino el pago del SEM.

En esta línea, el responsable de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Juan Emilio Villagrán, remarcó que “los vecinos que tengan alguna dificultad con el pago contarán con la ayuda del personal del SEM”.

Asimismo, señaló que “el pago para el Sistema de Estacionamiento Medido se hace mediante la aplicación SEM Rawson que está disponible para el sistema IOS y Android”.

“Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo por parte de los ciudadanos a esta nueva modalidad que apunta a la modernización. Desde la Municipalidad se está haciendo un trabajo arduo en cuanto a modernización para facilitar y agilizar las herramientas que llevan adelante”, mencionó.

En este punto, indicó que “ya hay más de 16.000 usuarios utilizando la aplicación del SEM Rawson y esperamos que se sumen más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS