ESPECTACULOS

María Becerra se tomó un descanso tras sus shows en River: “Ando perdida por el país más lindo del mundo”

La artista viene de dar dos conciertos en el Monumental y, para desconectar, eligió un paisaje que causó furor entre sus fanáticos

Tras dar dos shows increíbles en River y de convertirse en la primera mujer argentina en haberlo logrado, María Becerra aprovechó para tomarse algunos días libres en modo vacaciones antes de continuar con el resto de los conciertos que tendrá por todo el mundo. En ese sentido, La Nena de Argentina lució un espectacular look que causó furor entre todos sus fanáticos.

La quilmeña se mostró en una microbikini a orillas de un arroyo y en un lugar espectacular. El mismo fue elegido por la artista y es en Argentina: optó por Santa Rosa de Calamuchita en la provincia de Córdoba, la cual es conocida por sus paisajes relajantes y comida típica.

Disfrutando de lo poco que queda del verano, la cantante se relajó y publicó en sus redes sociales algunas fotos de su escapada para sus más de 14 millones de seguidores. En ese sentido, en las fotos que publicó María, se la puede ver con una bikini de dos piezas la cual llevaba un corpiño triangular y bombacha colaless.

Con respecto a los colores, la misma era en los tonos marrones y además llevaba un espectacular con mariposas rosas y blancas que contrastan perfecto con el look y el conjunto en general.

La artista combinó estas prendas con su pelo suelto y sin maquillaje ya que está bien relajada y de vacaciones. También en una de las postales se la ve luciendo un piluso azul. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió en la descripción del posteo que cosechó casi un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios por sus fanáticos, que le regalaron cientos de elogios.

 

María Becerra defendió a la industria nacional en su último show en River

 

Además de elogiar al país por sus increíbles paisajes para descansar y relajarse, la artista también opinó de la industria nacional y defendió el trabajo que hay detrás de un show o de un artista en general diariamente.

Después de dos horas en las que repasó sus mejores temas al ritmo de sus fans que cantaban y bailaban cada una de sus canciones, María se despidió de su público con unas fervorosas palabras que dieron cuenta de su defensa por la industria nacional“Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco”, comenzó diciendo la artista ante la ovación de su gente. Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó visiblemente emocionada por el cariño que le demostró su público en el segundo show que dio en River Plate el pasado 24 de abril.

Un rato antes, María también les habló a sus espectadores para pedirles disculpas por la demora en el comienzo del show. “Quería agradecerles por la paciencia, y pedirles perdón por toda la demora, por todo lo que pasó, ustedes saben que hubo un temporal estos días y fue un armado muy complicado bajo la lluvia. El agua y la electricidad la verdad que no es una muy buena combinación, así que gracias por la paciencia en verdad”, explicó en referencia al incidente que ocurrió un rato antes de comenzar el show cuando se incendió un contenedor con elementos para el concierto en las inmediaciones del estadio, que afortunadamente se solucionó rápidamente.

“Hoy todos los que estamos acá presentes estamos cumpliendo nuestros sueños, todos tenemos familiares o amigos que vinieron a vernos hoy y en verdad es un orgullo que estén acá bancándonos y poder demostrarles lo que hacemos, lo que tanto nos gusta. Gracias por estar acá. Gracias por el aguante de siempre. Gracias por haber hecho la fila afuera, por haber acampado, por haber hecho la fila virtual, gracias de verdad a todos. La verdad que esa fidelidad y ese cariño nos inspiran”, siguió Becerra sonriente ante su público que coreaba su nombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS