PUERTO MADRYN

Madryn sigue sin encontrar interlocutores en el gobierno nacional

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que este viernes participará en el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA) que se llevará adelante en el Comodoro Rivadavia. En el mismo se buscará unificar criterios y la elaboración de una agenda común a fin de encausar un desarrollo regional.

En diálogo con la prensa, sostuvo que una de los temas a abordar será la obra pública ya que “estamos perdidos, en la nebulosa, con respecto a lo que son las gestiones por obras con el gobierno nacional y muchas de ellas que prácticamente las teníamos en el inicio de ejecución”.

“Quizás buscando algún tipo de alternativa de poder organizarnos para poder llegar a Nación nos dé algún tipo de resultado positivo”, dijo.

Por otro lado, informó que mantiene diálogo constante con el gobernador Ignacio Torres y con el titular de Infraestructura, Nicolás Cittadini, y que les entregó “una carpeta con todas las obras gestionadas en el gobierno nacional para que mediante Provincia se puede gestionar y hacer fuerza».

Por último, mostró su entusiasmo por los anuncios del Gobernador del Chubut de la posibilidad que en poco menos de un año esté terminada la traza de la doble trocha entre Madryn – Trelew. “Los madrynenses necesitamos que se termine. Cobró muchas vidas y la verdad que es lamentable. Es una obra que necesitamos y no es mucho lo que falta de la Ruta 3. Vamos a ser respetuosos de los tiempos y luego buscaremos que se pueda finalizar los ingresos a la ciudades”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS