EL INTENDENTE BISS ESTUVO PRESENTE

Inauguraron el Centro de Monitoreo en Playa Union 

 

El Centro de Monitoreo abarca un total de 25 cámaras distribuidas por la zona costera y accesos a Playa Unión. De esta forma, se trabajará en conjunto con la Comisaría de la villa balnearia y el Centro de Monitoreo Urbano ubicado en Rawson.

En esta línea, el intendente capitalino, Damián Biss, quien estuvo acompañado por su Gabinete Municipal, expresó que «en momentos como este, el trabajo mancomunado es fundamental para avanzar en distintos temas que hacen a una localidad, puntualmente, en la seguridad».

«Hoy la seguridad forma parte de la agenda municipal, y por ello, hemos transmitido al ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, la inquietud en cuanto al tema. La verdad es que luego de esto se comenzaron a tomar diversas medidas, incluyendo la apertura de una nueva oficina de la Policía Comunitaria con una gran celeridad».

«Podemos ver cómo de manera constante, se inician acciones para aumentar la seguridad en nuestra ciudad. Esto responde a la planificación conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad que está dando resultados concretos, como la mejora de la seguridad en Playa Unión», destacó el mandatario municipal.

 

Presentes

 

El acto inaugural estuvo encabezado por el intendente Damián Biss; el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz; y el intendente de la localidad de 28 de Julio, Luka Jones. También, participaron la fiscal general, Florencia Gómez; la subsecretaría de Seguridad, Claudia Fernández; el subsecretario de Justicia, Rodrigo Miquelarena; el subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo Pérez; subsecretario de Seguridad Vial, Alberto German Lagos; Veteranos de la Guerra de Malvinas, autoridades de la Policía y Prefectura Naval.

Asimismo, asistieron la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga; el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán; y otros funcionarios municipales de Rawson y Trelew. Además, acompañaron el presidente del Consejo Deliberante, Dulio Monti; y los concejales, Juan Flores y Esther Luque.

ÚLTIMAS NOTICIAS