"LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS SOMOS NOSOTROS", AFIRMÓ EL FUNCIONARIO MUNICIPAL

González: «El intendente es el máximo responsable de que funcione el Ecocentro»

Diego González, secretario de Cultura, Educación y Deportes de Puerto Madryn, destacó la presencia del Poder Ejecutivo Municipal en la administración colegiada del Ecocentro, en la que el Gobierno Nacional aún no nombró representante a pesar del constante reclamo del funcionario a través de notas y comunicaciones informales.

«El Ecocentro funciona, funcionó y seguirá funcionando. Eso es lo que a la larga va demostrando lo que uno venía planteando hace mucho tiempo: los que siempre estamos somos nosotros, el Municipio. El máximo responsable es el intendente, es el que va a estar siempre y el que hace que el Ecocentro funcione«, afirmó.

En su visita a los estudios de AzM Radio, González realizó un balance de los primeros cien días de este nuevo período de gobierno: «Hay dos cosas que marcó Gustavo (Sastre) desde el inicio de esta gestión, en el contexto que nos atraviesa: hay que estar más cerca de la gente, y eso intentamos hacer, y hay que sostener el ritmo de gestión, aunque no tengamos los recursos nacionales que teníamos antes. Hoy, en las áreas que yo llevo adelante, no hay un interlocutor del Gobierno Nacional«.

«Cuando el Estado Nacional se retira de los lugares, la caja de resonancia somos los municipios. El balance de los cien primeros días es ese. Pudimos estar cerca de la gente manteniendo el ritmo de gestión, siempre generando propuestas deportivas y culturales. Los talleres se siguen sosteniendo. Barrio que va creciendo, barrio en el que agregamos talleres«, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS