LUCHA OLÍMPICA SE ENTRENARON PENSANDO EN LOS JUEGOS DE INTEGRACIÓN PATAGÓNICA

Trevelin recibió el primer Campus de Lucha Olímpica

El pasado fin de semana, se realizó en la localidad cordillerana de Trevelin, el Campus de Lucha Olímpica, evento del cual fueron parte deportistas de todo Chubut.

El evento, tuvo como objetivo intensificar la preparación de los luchadores y luchadoras, con  vistas al armado del equipo chubutense para afrontar los Juegos de Integración Patagónica a disputarse en junio en Neuquén.

 

Un fin de semana a pura lucha olímpica

El Centro Deportivo Municipal de Trevelin, fue sede durante el fin de semana, del primer Campus de Entrenamiento de lucha olímpica organizado por Chubut Deportes, con vistas al armado del equipo que representará a la provincia en los próximos Juegos de la Integración Patagónica, que se realizarán en la provincia de Neuquén del 20 al 23 de junio.

El coordinador provincial de la disciplina, Omar Gutiérrez, fue el encargado de llevar adelante las jornadas de entrenamiento (en doble turno) que iniciaron el viernes por la mañana y concluyeron el domingo a la tarde, las cuales contaron con la participación de unos 25 deportistas de distintos puntos de la provincia, de entre 14 y 16 años, en ambas ramas.

El Campus incluyó entrenamientos técnicos durante viernes y sábado, y la realización de un torneo exhibición el domingo en horas de la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS