FÚTBOL

Brown volvió a festejar fuera de casa y ante Ferrocarril Oeste

Un año después, Guillermo Brown volvió a sumar de a tres puntos en condición de visitante por la Primera Nacional, tras vencer este sábado en la noche a Ferrocarril Oeste, en Caballito, por la Fecha 6 de la Zona A del certamen.

Fue triunfo de los brownianos por 2 a 1, con los goles anotados por el capitán Mauro Fernández y el colombiano camilo Machado; había abierto el marcador para los locales, Ricardo Blanco. «La Banda» recibirá el próximo domingo al Club San Miguel por la Fecha 7.

 

«El Rayo» Fernández y Machado, le dieron la victoria a Brown

Guillermo Brown se trajo este sábado en la noche en su visita a Caballito, su primera victoria como visitante en la Temporada 2024 de la Primera Nacional, al vencer por 2 a 1 a Ferrocarril Oeste en el juego que por la Fecha 6 de la Zona A del certamen, disputaron en el Estadio Arquitecto Enrique Etcheverri.

Sin embargo, no comenzó bien el partido el conjunto browniano, que no pudo desplegar su mejor perfomance en la primer parte, más aun cuando a los 21 minutos, Ricardo Blanco puso en ventaja al conjunto local; pero sobre el final del primer tiempo, a los 40´, una genialidad del capitán de «la Banda» Mauro Fernández, igualó las acciones para los portuarios y dio esperanzas de cara al segundo tiempo.

Al regresar de vestuarios a disputar el complemento, Brown mostró una postura de contrataque, con la cual pudo poner el partido a su favor cuando a los 4 minutos del segundo tiempo, Camilo Machado, con un remate de zurda, puso el 2-1 que seria el final.

Brown, realizó algunas variantes, tratando de responder físicamente para aguantar el partido y sostener el resultado que estaba obteniendo, para finalmente quedarse con la victoria y los esperados tres puntos fuera de casa, que llegaron tras un año sin poder ganar como visitantes.

Con esta victoria, el equipo browniano que lidera Leonardo Lemos, llega a los 8 puntos, ubicándose en el 10° escalón de la tabla de posiciones de la Zona A.

El próximo fin de semana, por la Fecha 7 del certamen, Guillermo Brown recibirá a San Miguel, el día domingo en el Estadio Raúl Conti desde las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS