PUERTO MADRYN

Una adolescente está en grave estado tras recibir un disparo en la espalda

Una adolescente de 19 años se encuentra internada en grave estado en el hospital local Andrés Ísola luego de recibir un disparo en la zona baja de la espalda. El hecho ocurrió a las 18 horas en una vivienda ubicada sobre calle Rio Mayo, en el barrio Pujol II, al norte de la ciudad.

La primera versión indicó que los autores habían sido dos personas que dispararon desde una motocicleta, cuando la víctima estaba en el patio del domicilio.

Pero los investigadores descartaron la versión inicial, ya que en las cámaras de seguridad no se observa ninguna moto de las características brindadas pasar frente al domicilio y, además, la víctima dijo que estaba en el portal de la casa mirando hacia afuera, por lo cual es disparo habría sido efectuado desde dentro del domicilio.

Durante la madrugada se efectuaron diversas medidas de investigación, incluido allanamientos. La División de Investigaciones de la Policía continúa tomando entrevistas y realizando diversas diligencias mientras avanza la causa judicial.

La joven se encuentra internada en el hospital con lesión en la zona media de la espalda, con estado reservado.

ÚLTIMAS NOTICIAS