RUGBY SERÁ A FINES DE MARZO CON DISERTANTES DE PRIMER NIVEL

Trelew Rugby Club recibe la Primera Academia Internacional de Rugby en la Patagonia

El Trelew Rugby Club será escenario de la Primera Academia Internacional de Rugby, en una importante experiencia para los deportistas de la zona y de la region, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo.

El evento, que recibirá el club «Cebra», tendrá como disertantes a Richie Harris, entrenador neozelandés y el ex jugador de la Selección Argentina de rugby «Los Pumas», Horacio Agulla. Ya se reciben inscripciones.

 

Una Academia Internacional de lujo, se viene en Trelew con Harris y Agulla

Entre los dias 28 al 31 de marzo, se desarrollara en el Trelew Rugby Club, la 1° Edicion de la Academia Internacional de Rugby, evento histórico para el deporte de «la guinda» de la Patagonia, con lo que será una intensa capacitación con disertantes de lujo y enorme experiencia en esta disciplina.

La academia contará con la presencia y dirección de los prestigiosos entrenadores como lo son Richie Harris, destacado entrenador neozelandés, y Horacio Agulla, ex Puma con una importante trayectoria de 63 caps en la Selección Argentina y participación en 3 campeonatos mundiales.

Este exclusivo programa de desarrollo deportivo incluirá la orientación de un equipo interdisciplinario de nutrición, asegurando una formación integral para los participantes. Este evento es una oportunidad única en el rugby patagónico y es imperdible para aquellos que buscan llevar su juego al siguiente nivel.

Con un arancel de $430.000, los jugadores disfrutarán de alojamiento y pensión completa dentro del club, recibirán el equipo de ropa de la academia y participarán en un doble turno diario de entrenamiento físico y técnico.

La Academia Internacional es organizada por [email protected] y [email protected], estando ya las inscripciones están abiertas para todos los interesados en ser parte, comunicándose vía mail, telefónicamente y WhatsApp a +54 9 3515 37-3733 y +54 9 11 4411-5057, o síganos en las redes sociales del TRC @trelew.rugbyclub.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS