MINISTRO DE DEFENSA

Petri viajó a Bariloche para evaluar la «usurpación de tierras del Ejército»

El ministro de Defensa, Luis Petri, mantuvo este jueves un encuentro con integrantes de la Asociación Civil Consensos Patagónicos en la ciudad rionegrina de Bariloche, con el fin de analizar los «conflictos» por «la ocupación de tierras correspondientes al ejército», según se informó oficialmente.

«A raíz de los conflictos por las usurpaciones de las tierras del Ejército en Bariloche, mantuve una reunión con Luis Castelli y Daniel Hirsh, de la Asociación Civil Consensos Patagónicos, con el objetivo de trabajar desde el Ministerio en la defensa de nuestras tierras», indicó Petri en X.

«En esta gestión se acabó la impunidad. Vamos a velar siempre por el cumplimiento de la ley. ¡El que las hace, las paga!», agregó, parafraseando a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En la jornada, Petri también tuvo un encuentro con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, con el fin de coordinar los operativos para combatir los incendios en esa provincia.

«Las FFAA están en Esquel trabajando para combatir los incendios. El Comando Conjunto de la Zona de Emergencia Chubut, liderado por el Coronel Claudio Cervigni y el Jefe del Regimiento de Exploración 3, Teniente Coronel Castro Oliva, se reunieron con el Gobernador, Ignacio Torres, para coordinar el despliegue y apoyo», informó el ministerio de Defensa en su cuenta de X.

ÚLTIMAS NOTICIAS