BOXEO LOS CHUBUTENSES SE ENCUENTRAN EN EL CENARD

Omar Narváez y «Peto» Ruiz entrenan al equipo argentino de cara al Preolímpico

 

Los entrenadores chubutenses Omar Narváez y Ruperto «Peto» Ruiz, se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, liderando los entrenamientos de la Selección Argentina mayor de boxeo, que se alista para afrontar el Torneo Preolímpico a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los entrenos, tiene  lugar en el CENARD y el equipo nacional trabaja con vistas al certamen clasificatorio que tendrá lugar en Italia en el proximo mes de marzo.

 

Argentina con «El Huracán» como entrenador, buscar su lugar en París 2024

La Selección Argentina mayor de boxeo inició el pasado jueves, la última concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires (CeNARD), de cara al Torneo Preolímpico que se realizará en Italia, a partir del 4 de marzo.

Dentro de esta concentración, como parte integrante del equipo técnico, se encuentran dos chubutenses: el ex doble campeón mundial Omar Andrés Narváez, como técnico, y el profesor Ruperto Ruiz, como preparador físico, quienes trabajan junto a los entrenadores Fabricio Nieva y Víctor Hugo Castro.

Según informó el propio Narváez, la concentración inició el pasado jueves 1 de febrero y se extenderá hasta el jueves 15. De la misma participan 22 púgiles de distintos puntos del país, de los cuales sólo serán seis los seleccionados para viajar a Italia a buscar la clasificación a París 2024.

El equipo seleccionado viajará a la ciudad de Busto Arsizio, el próximo 20 de febrero y la competencia será del 4 al 12 de marzo, la cual otorgará 49 pasajes (21 de ellos en la rama femenina) a los Juegos que se celebrarán en París, este mismo año.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS