FÚTBOL MESSI FUE PROTAGONISTA CON VARIAS BUENAS JUGADAS

Inter Miami venció al Real Salt Lake

En el comienzo de la Temporada 2024 de la MLS, el Inter Miami venció este miércoles en la noche a Real Salt Lake, por 2 a 0.

Lionel Messi, hizo presencia en el juego con varios «lujos».En el equipo rival, fue inicial el mediocampista oriundo de Comodoro Rivadavia, Pablo Ruiz.

 

Comienzo con victoria para Inter Miami en la MLS

El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en los goles, venció 2 a 0 al Real Salt Lake como local en la primera fecha de la Major League Soccer (MLS).

Con los goles de Robert Taylor y Diego Gómez, el Inter Miami inició con el pie derecho una nueva temporada de la MLS y espera tener un pasar totalmente distinto durante este campeonato, con el objetivo de pelear por el título.

A los 38 minutos, Messi realizó un pase formidable para el finlandés Taylor, quien corrió con pelota dominada en el área y definió cruzado para que el arquero Zac MacMath no pudiera contener el remate.

En el complemento, cerca del cierre, Messi tomó la pelota tras un robo en la mitad de la cancha y avanzó por el medio, se la cedió a Taylor y este la abrió para la llegada del paraguayo Gómez para el 2 a 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS