FÚTBOL

En Río Cuarto, Deportivo Madryn inicia su temporada ante Estudiantes

Esta tarde – noche, desde las 20 horas en el Estadio Ciudad de Rio Cuarto – Antonio Candini, el Deportivo Madryn comenzará su Temporada 2024 de la Primera Nacional, visitando al anfitrión Estudiantes.

El duelo, tendrá como juez principal a Juan Pablo Loustau.

«El Aurinegro» debuta fuera de casa, con el objetivo de sumar en Córdoba

Por la 1° Fecha de la Zona B del Torneo 2024 «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn debutará en lo que será su tercer temporada consecutiva en la divisional, en condición de visitante, presentándose en el Estadio Ciudad de Rio Cuarto, ante el local Estudiantes.

El partido, se jugará desde las 20 horas y tendrá como juez principal a  Juan Pablo Loustau, quien a la vez tendrá como asistentes a Diego Romero y Guillermo Yacante, siendo el Cuarto árbitro Mateo Bocaccia.

Será este el debut oficial como entrenador «Aurinegro» de Gastón Esmerado, que asumió en su cargo a fines de 2023, una vez culminada la Temporada y tras la salida del hasta entonces entrenador Andrés Yllana. Para este 2024, «El Depo», ha sostenido la base de jugadores del pasado año, como así también ha tenido regresos importantes para su plantilla, como ser la vuelta del arquero Yair Bonnin y la presencia de Mauro Peinipil, lateral derecho que vuelve al club luego de su paso por Primera División jugando en Barracas Central.

A la vez, se ha reforzado en puestos claves, como ser el mediocampo, sumando a jugadores conocidos por Esmerado, como ser el caso del volante central Marcos Rivadero; más el zaguero central de experiencia en Primera como ser Diego Braghieri, y Diego Diellos, delantero que llega con último paso por Agropecuario de Carlos Casares pero también con importante recorrido en la Primera Nacional.

Enfrente, estará Estudiantes, que incorporó más de 20 nuevos futbolistas, armado por el DT Gustavo Raggio un equipo prácticamente de cero, que pudo probar en una serie de amistosos jugados a lo largo de su pretemporada y que hoy buscará seguir dándole rodaje como local.

ÚLTIMAS NOTICIAS