Pruebas comunitarias de cara al inicio del Turismo Nacional en Trelew

El fin de semana del 16 al 18 de febrero, se correrá en la ciudad de Trelew la 1° Fecha del Campeonato del Turismo Nacional, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino.

De cara a esta importante competencia, la APAT anunció fecha para las pruebas comunitarias, que serán los días miércoles 14 y jueves 15 en el Autódromo Mar y Valle.

 

Alistándose para el comienzo el TN en Trelew

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la realización de una jornada de pruebas comunitarias a realizarse en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), en el marco de la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Dichas pruebas se realizarán los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero, en el escenario sureño, y podrán tomar parte de las mismas el total de pilotos inscriptos para la primera competencia del certamen. Acerca de la organización de las pruebas, a la brevedad se brindarán mayores detalles al respecto.

Posterior a la primera fecha, y en los términos del Artículo Nro. 21 (Pruebas), del Reglamento Deportivo, los participantes tendrán tres pruebas oficiales en el circuito de pruebas que cada equipo de competición designe a tales efectos.

ÚLTIMAS NOTICIAS