EL INTENDENTE SASTRE PARTICIPÓ DEL EVENTO

Celebraron el 25º aniversario de 4 escuelas de nivel inicial

En Puerto Madryn se llevó a cabo una actividad para conmemorar el 25º aniversario de las Escuelas de Nivel Inicial Municipales “Paraíso de colores”, “Abracadabra”, “Pichi Ñekum” y “Acuarela”, antes conocidos como Centros de Desarrollo Infantil.

La misma fue encabezada por el intendente Gustavo Sastre, quien estuvo acompañado por directivos y docentes de los distintos establecimientos educativos; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Educación, Pablo Sappa, y la coordinadora de los Jardines Municipales, Valeria Munuera.

Atendiendo las necesidades

Al respecto, el Intendente dijo: “Compartimos un hermoso momento con quienes están a cargo de las Escuelas de Nivel Inicial Municipales ‘Paraíso de colores’, ‘Abracadabra’, ‘Pichi Ñekum’ y ‘Acuarela’, establecimientos que hoy están celebrando sus 25 años de historia. Destacamos el trabajo que realizan diariamente para atender las necesidades de los alumnos que asisten a estos espacios y les agradecemos por el compromiso que tienen con nuestra comunidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Está claro que estos establecimientos son muy importantes dentro de la comunidad, donde trabajamos con compromiso y responsabilidad desde hace muchos años. Aprovechamos esta actividad para ratificarles nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance”.

ÚLTIMAS NOTICIAS