FÚTBOL UNO DE LOS DOS CLUBES PETROLEROS PROTAGONIZARÁ LA FINAL DE LA PATAGONIA POR EL ASCENSO

Duelo de comodorenses en la Semifinal del Regional Amateur: Newbery- CAI juegan el partido de Ida

Este domingo en la tarde, desde las 17 horas, Jorge Newbery y la CAI, disputarán el juego de Ida de la Semifinal del Torneo Regional Amateur por la Zona Patagonia.

Uno de los dos comodorenses, jugará la final de la región por ascenso, ante el ganador del cruce entre Deportivo Rincón y Deportivo Roca.

 

Comodoroenses soñando con la Final TRA

Comienzan a jugarse las Semifinales del Torneo Regional Amateur y este domingo en la tarde, por la Región Patagonia, habrá cruce de equipos de Comodoro Rivadavia, como ser el duelo entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

El partido de Ida de esta Semifinal, se disputará en la tarde de hoy, desde las 17 horas, en el Estadio La Madriguera del club «Aeronauta», contando con el arbitraje de Jose Diaz de la Liga de Villa Mercedes.

En tanto, el partido de Vuelta de esta Semifinal entre comodorenses se jugará el próximo domingo 21  de enero, en el Estadio Municipal donde «El Azzurro» hace las veces de local.

Vale destacar que Newbery, llega  esta instancia luego de eliminar en los Curtos de Final a Boxing de Rio Gallegos, mientras que la CAI hizo lo propio frente Deportivo Villalonga.

En la Final del certamen por la región Patagonia, se medirá el ganador de este cruce entre Newbery – CAI frente al vencedor del choque entre los rionegrinos, Deportivo Rincón y Deportivo Roca.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS