PUERTO MADRYN

Duarte destacó el trabajo realizado por la anterior conducción del Tribunal Electoral Municipal

El actual presidente del Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn, Juan Duarte, destacó el orden y el trabajo realizado durante los últimos años por la anterior conformación y que ello permitió que en la actualidad “hayan nuevas características por afianzar”.

“La idea de esta nueva conformación del Tribunal es que todo lo que se haga sea en pos de mejorar la participación y de facilitarle a los vecinos la participación en las vecinales”, dijo Duarte y luego añadió: “Entendemos que ser el presidente de un barrio es el primer camino que utiliza cualquier vecino para llegar a Estado Municipal, por eso queremos agilizar estas situaciones”.

Asimismo, redobló la apuesta al sostener que se buscará mantener el mismo orden de trabajo para “que todos los barrios de Madryn puedan tener una Comisión Vecinal donde se puedan volcar las consultas, que posteriormente serán llevadas al Ejecutivo y por último encontrar las soluciones pertinentes”.

Por último, resaltó que en este 2024 se buscará actualizar el listado de comisiones, avanzar con el cronograma de elecciones, con el padrón digital y seguir en el mismo sentido con el trabajo realizado con el empadronamiento de extranjeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS