PUERTO MADRYN

Discutió con su hermano y le dio un ladrillazo en la cabeza


Un joven de 29 años fue detenido por personal policial de Puerto Madryn después de protagonizar un violento incidente en la vía pública, donde hirió a su hermano con un ladrillo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5:00 a.m., cuando personal de la Unidad Regional se presentó en un domicilio tras recibir notificaciones sobre una pelea entre varias personas.

Rápidamente, al llegar observaron a un hombre reduciendo a otro. Tras intervenir en la agresión, se entrevistaron con una mujer, madre de los involucrados, quien les comentó que uno de sus hijos “se encontraba agresivo” y por eso el otro lo retuvo en esa posición.

Asimismo, comentó que minutos atrás le había roto la ventana y por eso salió su hijo a intentar detenerlo. Sin embargo, fue allí cuando el detenido le arrojó un ladrillo a la cara provocándole varias lesiones.

El sujeto fue trasladado al hospital por sus familiares, mientras que su hermano, a pedido de la fiscal de turno, quedó detenido en la comisaría hasta la audiencia de control de detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS