ESPECTACULOS

Cómo será el cumpleaños número 80 de Susana Giménez y quiénes están invitados a la fiesta

La diva celebrará el próximo lunes 29 de enero en su chacra de Punta del Este y recibirá amigos y familiares.

El próximo lunes 29 de enero Susana Giménez cumplirá 80 años y realizará un gran festejo en su mansión La Mary, ubicada en Punta del Este. La conductora, nacida con el nombre María Susana Giménez Aubert, recibirá a un selecto aunque numeroso grupo de amigos, familiares y colegas cercanos.

Este sábado 27 Susana protagonizará la última función de la comedia Piel de Judas, la cual tiene lugar en el Enjoy Punta del Este, y una vez finalizada encarará los preparativos finales para su festejo, que tendrá lugar en su imponente residencia esteña de 17 hectáreas y un casco con varias suites, la cual cuenta con todas las comodidades necesarias para recibir a sus invitados.

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, y Lucía Manuel, nietos de la diva, serán los escuderos principales en la celebración. También estarán presentes sus hermanos Carolina Patricio Giménez. Entre los posibles asistentes famosos, se les cursó invitación a Verónica Castro -quien en caso de asistir, llegaría desde Acapulco-, Ricardo Montaner y su familia y también José Luis El Puma Rodríguez. Asimismo, y de acuerdo a la antelación que requiere su investidura, también está invitado el presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien trabó una muy buena relación con Susana desde que la diva se instaló permanentemente en el país oriental.

Ricardo Darín también fue invitado a la celebración y el actor, quien se encuentra desde hace varias semanas de vacaciones en Punta del Este, seguramente asista acompañado por su mujer, Florencia Bas. Otro invitado muy famoso convocado a la fiesta es el colombiano Sebastián Yatra, quien previamente había sido invitado a participar en uno de los especiales que la diva grabó para Telefe.

Gustavo Yankelevich, productor de Piel de Judas, será otro de los presentes en la velada e irá acompañado por su mujer, Rosella Della Giovampaola. Por otra parte, también asistirán Dolores Mayol e Inés Hernández, amigas y colaboradoras directas de Giménez, al igual que su asesora de vestuario Marcela Amado.

Darío Turovelzky, uno de los responsables de la programación de Telefe, estará presente en la celebración, al igual que Federico Levrino y Guillermo Pendino, autoridades del canal y hombres de confianza de la diva. Luis Cella, productor de Susana, viajará junto a su hermana Bernarda para ser parte de la fiesta. Según se rumorea, el show principal de la noche será encabezado por Palito Ortega, quien se presentará junto a su banda para agasajar tanto a la diva como a sus invitados. El histórico cantante llegará acompañado de su esposa Evangelina Salazar y algunos de sus hijos.

El pasado viernes por la noche, Susana se sorprendió por la visita de Celia Cuccittini de Messi a la función de Piel de Judas. La madre del crack rosarino, que casualmente a esa hora volvía a las canchas en la pretemporada del Inter Miami, viajó especialmente a Punta del Este para asistir a la obra que protagoniza la diva y Antonio Grimau y que ya empieza a despedirse de la cartelera esteña: solo quedan tres funciones.

Al finalizar el espectáculo, Susana saludó afectuosamente a Celia, que le tenía preparada una sorpresa. Además de su presencia, llevaba una camiseta albiceleste con el nombre de su hijo y el número 10 estampados en la espalda. Giménez desplegó ante sus ojos la remera como para confirmar que en efecto se trataba de la del capitán. Luego posaron muy sonrientes para las fotos y allí Celia le confió su admiración de verla tantos años en la pantalla. Luego, se apagaron los flashes y fueron a cenar juntas, donde los temas y las anécdotas quedarán reservados para el ámbito privado.

ÚLTIMAS NOTICIAS