ESQUEL

Agredió a su pareja y fue demorado por la policía

Un violento episodio ocurrió en la noche del viernes en un barrio de la ciudad de Esquel. Un joven de 17 años agredió a su pareja y luego quiso pelear con los policías que arribó al lugar tras el escándalo.

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino aproximadamente a las 21:45 de este viernes en un domicilio de calle Santa Cruz al 500.

De acuerdo a lo informado, el Centro Monitoreo alertó sobre un conflicto de pareja ocurrido en el mencionado domicilio. En el lugar, la víctima refiere que su pareja llegó en estado de ebriedad y la había agredido físicamente.

La información policial señala que el joven agresor, al observar la presencia de los uniformados y de familiares de la víctima sale del domicilio, en evidente estado de ebriedad.

Al salir del domicilio, el joven comenzó a insultar e invitaba a pelear a los familiares y personal policial presente. Ante esta conducta, fue demorado y trasladado hasta la Comisaría.

El reporte policial indica que la joven víctima fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer de Esquel a fin de realizar la correspondiente Denuncia Penal.

Se le dio conocimiento del hecho a la Funcionaria de Fiscalía, Dra. Paula Bestene, quien previo dialogar con el Fiscal Supervisor dispuso que el joven sea trasladado en compañía de su madre al Hospital Zonal Esquel.(EQSnotas)

ÚLTIMAS NOTICIAS