REPRESENTANTES DE COMODORO RIVADAVIA EN LA MODALIDAD ITF

Taekwon-do Asociación Austral cerró el año con excelentes resultados en el Campeonato Nacional

La Taekwon-do Asociación Austral de Comodoro Rivadavia cosechó trece medallas y culminó el año con excelentes resultados en el Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF, correspondiente al Circuito Argentina Taekwondo Tour.

Esta competencia, contó con la presencia de deportistas de todas las provincias, entre ellos, los representantes de Comodoro Rivadavia.

 

Gran cosecha de medallas en el Nacional ITF

Leila Ramos salió primera en Lucha hasta 55kg. adulta, obtuvo la segunda posición en Formas 3do Dan adulta y se colgó la medalla de bronce en Formas con el equipo de Chubut.

A su vez, Jimena Ferrari se quedó con la dorada en Formas de 2do Dan juvenil y ganó dos de bronce, en Lucha juvenil hasta 55 kg. y en Formas por equipo representando a Chubut.

Por su parte, Hugo Reinoso se colgó la de oro en Lucha senior hasta 65 kg. Benjamín Flores fue el mejor en lucha menores hasta 40kg. y se subió al tercer escalón del podio en formas de 1er Dan menores.

También se quedaron con medallas de bronce: Daniel Montiel (en Lucha senior + de 82 kg.); Marianela Molina (en Formas por equipo representando a Chubut); Agustina Vidal (en Formas por equipo representando a Chubut); Pablo Vega (en Lucha juvenil hasta 65 kg.). Asimismo, integraron la delegación y compitieron Dylan Oyarzo y Daniel Belsito.

Sergio Oyarzo, referente de Taekwon-do Asociación Austral, dijo que “fue un fin de semana muy productivo. Se terminó el año de competencia con el Campeonato Nacional y con la escuela conseguimos excelentes resultados, estamos muy contentos”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS