A CINCO DÍAS DE LA ASUNCIÓN

Milei se reúne con Bullrich, Menem y otros dirigentes en Retiro

El presidente electo Javier Milei, la designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el candidato propuesto para presidir la Cámara de Diputados, Martín Menem; y otros futuros funcionarios del gobierno que asumirá este domingo se encontraban reunidos este martes en un edificio en el barrio porteño de Retiro.

A cinco días de la asunción del nuevo gobierno, Milei se retiró pasadas las 8.30 del hotel Libertador donde se encuentra alojado y se dirigió a un edificio, ubicado en avenida del Libertador al 600, para mantener distintas reuniones para terminar de definir los nombramientos de su futuro gabinete y ultimar detalles de las primeras medidas de su gestión.

Entre los dirigentes que ingresaron a ese edificio se encuentran la designada ministra de Seguridad Bullrich y el propuesto para presidir la Cámara baja, Martín Menem.

Pasadas las 10 se sumaron al encuentro el designado secretario de Trabajo, Gustavo Morón; el eventual funcionario designado en la Secretaría de Medios, Eduardo Roust; y el cineasta Santiago Oria, que realizó los spots publicitarios del libertario durante la campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS