WERETILNECK RECIBIÓ AL INTENDENTE CASADEI

Las Grutas coordina acciones antes del comienzo del verano

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió con el Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei para repasar acciones de cara a la temporada de verano en Las Grutas, SAO y el Puerto de San Antonio Este, y avanzar en una agenda en conjunto para al 2024.

Respecto a la temporada estival, Casadei expresó que se está llevado a cabo con prudencia dado que “hay muchos prestadores privados que tienen varias consultas, pero más allá del contexto nacional, las grandes cadenas hoteleras están ocupadas casi en un 100% y de los alquileres particulares ya tenemos un pronóstico de reservas”.

El Intendente destacó la importancia de trabajar sobre la situación fiscal y de seguir definiendo acciones de forma coordinada con la provincia. “El Gobernador lo dijo muy bien en su discurso, que no hay provincia sin municipio y no hay municipio sin provincia”, enfatizó Casadei.

Respecto a la temporada de pesca, afirmó que “estamos muy conformes con la aparición del langostino que afortunadamente estamos teniendo, ya que trae aparejado un fuerte crecimiento económico para la localidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS