FÚTBOL LA CITA NACIONAL SE DISPUTÓ EN SANTA ROSA, LA PAMPA

La Sub15 de la CAI, subcampeones nacionales

El equipo de Comisión de Actividades Infantiles representó a la ciudad en el Torneo Nacional de Clubes en categoría  Sub15, certamen desarrollado hasta este viernes en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Los jovencitos comodorenses igualaron en la Final de la competencia ante los locales de Deportivo Mac Allister por 4-4 en tiempo regular y en la definición por penales, ganaron los pampeanos por 6-5.

 

Subcampeonato nacional para «El Azurro» en La Pampa

En un verdadero partidazo, el equipo SUB15 de la CAI de Comodoro Rivadavia, cayó por penales 6 a 5 frente al local Deportivo Mac Allister de Santa Rosa (La Pampa), luego de empatar 4 a 4, en el Torneo Nacional de Clubes Sub-15.

En tiempo regular, fue empate en 4, anotando para el equipo dirigido por Mario Amado, los jugadores Esteban Baeza (x3) y Renzo Saralegui; mientras que en la definición desde los doce pasos, el arquero Facundo Uribe contuvo dos penales pero «El Azurro» falló en tres ocasiones, por lo que el triunfo y titulo nacional quedó en manos del conjunto pampeano.

De esta forma, los jovencitos comodorenses se consagraron con un importante subcampeonato nacional, cerrando así un gran año deportivo, culminando invictos sin perder un partido en el tiempo regular, siendo campeones del Torneo Integración de Comodoro Rivadavia (ganaron los 25 partidos), y superando las distintas instancias correspondientes al Torneo Federal de Clubes organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS