FÚTBOL SE JUEGA EN LA PAMPA

La Sub15 de la CAI, a Semifinales del Torneo Nacional

La CAI de Comodoro Rivadavia culmino este miércoles la fase de grupos del Torneo Nacional Sub15 que se disputa en la provincia de La Pampa.

Los jovencitos comodorenses, se quedaron con la victoria y por goleada ante Deportivo Barrio Quirno, lo cual les permitió clasificar a las Semifinales de la competencia.

 

En las Semis del Nacional

La CAI,  equipo dirigido por Mario Amado, le ganó por una clara goleada de 10 a 0 a Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo, Córdoba), por la tercera fecha del Torneo Nacional Sub 15 – Etapa Final, que se disputa en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Los goles fueron convertidos por Juan Espinosa (x4), Sahir Navarrete (x3), Enzo Ortiz, Lázaro Villegas y Lorenzo Damen .

Este jueves, los jovencitos del «Azzurro» jugarán la Semifinal de la competencia, jugando ante Atlético Boxing Club de Río Gallegos a las 19:15 hs en el estadio «Dr. Ramón Turnes» de All Boys.

 

Las Sub16 «Azzurras», campeonas de la Sur Cup

El equipo Sub 16 de rama femenina de la CAI de Comodoro Rivadavia, gritó campeón en el Torneo Sur Cup Internacional – Necochea Quequén – Edición Dorada, luego de vencer por 2 a 0 a Matadores (Necochea) con dos goles Silvana Fuentes.

Además del campeonato fueron premiadas, Silvana Fuentes goleadora del torneo y Sofía Galván fue elegida la mejor jugadora.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS