FÚTBOL "EL AZZURRO" Y "EL AERONAUTA" JUGARÁN ANTE CLUBES DE SANTA CRUZ

Jorge Newbery y CAI recibirán el apoyo de Comodoro Deportes para los cruces del Torneo Regional

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mantuvo una reunión con los dirigentes de la CAI y Jorge Newbery, que disputarán el proximo fin de semana, los cruces del Torneo Regional Amateur 2023/2024 de fútbol.

Se confirmó que las instituciones comodorenses, tendrán el respaldo del Estado municipal para afrontar esta nueva instancia.

 

Con acompañamiento asegurado para la próxima instancia del certamen

En la reunión con el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes estuvieron presentes el presidente de Jorge Newbery, Pablo Barrientos; el dirigente de la Comisión de Actividades Infantiles, Sixto Peralta, y el presidente de la Liga Oficial de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Ariel Bordeira.

En el caso de Newbery, enfrentará este sábado 16 de diciembre a Independiente de Puerto San Julián, a partir de las 16:00 horas, en la provincia de Santa Cruz. Mientras que la CAI recibirá por el encuentro de ida a Huracán de Gobernador Gregores en el Estadio Municipal Km 3, desde las 17:00.

Al respecto, Peralta señaló: “Pasamos la fase de grupos y ahora se viene la etapa de definición. Ojalá nos toque pasar a ambos equipos. Allí tendremos varios viajes, que simbolizan muchos gastos, por eso siempre es importante tener el apoyo del Estado a través de Hernán Martínez, estar juntos con la Liga y poder planificar un poco lo que viene”.

Por su parte, Barrientos sostuvo que “es importante que trabajemos todos juntos, de que todos pongamos la misma fuerza para un objetivo en común y que no sea nada singular, así que lo importante siempre es reunirnos y buscar las mejores formas para que podamos tener mejores resultados en lo que respecta, no solamente a los resultados deportivos, sino en todos los contextos”, concluyó.

Los partidos de vuelta se disputarán el miércoles 20 de diciembre, donde Newbery definirá como local en ”La Madriguera”, y el elenco “Azurro” deberá viajar a la localidad santacruceña de Gregores.

ÚLTIMAS NOTICIAS