CRITICÓ DURAMENTE LAS ÚLTIMAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Garitano: “La quita de obra pública es una medida lamentable para los vecinos de Madryn”

El concejal justicialista de Puerto Madryn Federico Garitano se refirió a la cancelación de las obras ya licitadas anunciadas por el Ministro de Economía de Milei.

“Es lamentable que las obras que el intendente Gustavo Sastre había gestionado y estaban a punto de comenzar hayan sido detenidas y que muchos proyectos a punto de licitarse sean anulados”.

“Puerto Madryn había presentado ante el Gobierno Nacional, con las dificultades económicas y las consecuencias que produjo la pandemia en los últimos 4 años, una gran cantidad de proyectos de obra pública que estaban a punto de comenzar. El mejoramiento del Barrio Perón; la avenida de circunvalación; la finalización de la doble trocha y el ingreso a la ciudad; la Planta de Tratamiento Sur; 240 cuadras de pavimento; el conector cloacal Oeste, los servicios para la zona sur. Todas ellas con sus diferentes etapas concluidas y ahora, en el marco del feroz ajuste de Javier Milei, ninguna de ellas comenzará y la suerte de otros quince proyectos que apuntaban a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ni siquiera serán licitadas”, lamentó.

El vicepresidente del Congreso del Partido Justicialista señaló que “además de afectar el crecimiento de la ciudad y significa desocupación la cancelación de estas obras. Todos los anuncios están dirigidos a que el ajuste lo pague el pueblo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS