DEPORTES DEL ENCUENTRO FUERON PARTE DIRIGENTES COMODORENSES Y RADATILLENSES

Dirigentes deportivos comodorenses, culminaron el año reuniéndose con sus pares de Chubut Deportes

En las instalaciones del Centro de Información Pública, las autoridades municipales de Comodoro Rivadavia, recibieron a sus pares de Comodoro Deportes y Chubut Deportes, para reunirse junto a los dirigentes deportivos locales.

El encuentro, fue en pos del crecimiento de la actividad y con el objetivo de planificar lo que será el año 2024.

 

Planificando el 2024 deportivo

Dias pasados, el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, junto con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, Milton Reyes, a cargo de Chubut Deportes, y Jorge Mérida, secretario de Deporte de Rada Tilly, mantuvieron un encuentro con los dirigentes deportivos de Comodoro.

Durante la reunión se plantearon la planificación de lo que será el 2024 y las autoridades recibieron las inquietudes de los dirigentes de cara al próximo año deportivo.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, agradeció la presencia del intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, de los dirigentes y referentes deportivos, así como la del titular de Chubut Deportes.

“La idea es ver cómo estamos, como se encuentra el panorama deportivo, poder charlar con ustedes (dirigentes), que sea un ida y vuelta, y de mi parte, agradecerles que estén acá, a esta altura del año. Esto es el deporte de Comodoro” expresó Hernán Martínez.

Othar Macharashvili, intendente de Comodoro Rivadavia, aseguró que desde el Estado municipal “seguimos con la misma política, que es la de juntarnos, poder trabajar juntos, de creer que en equipo se logran cosas. El deporte es una de las herramientas fundamentales y es transversal a todos los partidos políticos, credos, a todo y hace que nos podamos reunir y pensar en un futuro mejor”.

El funcionario municipal, instó a “comenzar a trabajar como lo venimos haciendo durante estos años, pensando en el deporte, la gente y estar todos unidos por el otro, los jóvenes, adultos mayores, el deporte y la sociedad”.

Milton Reyes, presidente de Chubut Deportes, sostuvo que el objetivo del encuentro fue “para discutir políticas deportivas y acompañar a cada uno de los dirigentes. Viendo cómo podemos generar distintas herramientas y fundamentalmente, en lograr ayudar a las familias en generar valores para nuestros chicos. Queremos acortar distancias con ustedes, estando cerca, trabajando coordinadamente con el Ente Comodoro Deportes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS