PICO TRUNCADO

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Cerca de las 00:30 horas del domingo, vecinos de la zona de chacras de la localidad de Pico Truncado, cerca del interconectado, avisaban mediante llamado telefónico a la comisaría que en las inmediaciones se encontraba un vehículo con dos masculinos en su interior actuando en forma sospechosa.

Rápidamente, se dirigió al lugar un móvil con personal de la División Comisaria Segunda de Policía y logró interceptar el vehículo con los dos ocupantes, a quienes se les solicitó que desciendan para ser identificados y hacer una rápida inspección ocular al rodado. Esto, en virtud de que los vecinos habían deslizado que se encontraban robando cables, pero no se encontraron ni cables ni elementos que hicieran sospechar que ambos estaban cometiendo un ilícito.

Al momento de identificar a los individuos, personal policial se percató de que uno de ellos tenía pedido de detención vigente del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nº1 de Pico Truncado por una causa de robo simple que había cometido hace tres semanas.

El mismo fue conducido a dependencia policial en calidad de aprehendido para notificar al Juzgado que solicitaba su requerimiento. Posteriormente, se ordenó la detención del mismo en calidad de incomunicado y se lo puso a disposición del Juzgado hasta que se le tome declaración indagatoria al hecho que se le imputa y el juez resuelva su situación procesal.

Vehículo retenido por Tránsito

Los efectivos policiales en el lugar convocaron a Personal de la Dirección de Tránsito municipal en virtud de haberle sentido un fuerte olor etílico al conductor del vehículo.

Al arribar al lugar, los inspectores de tránsito realizaron test de alcoholemia al conductor del Fiat, el cual arrojó como resultado positivo y al momento de solicitarle la documentación pertinente para circular se notó el faltante del seguro obligatorio del vehículo.

Ante tales circunstancias de alcoholemia positiva y el faltante del seguro obligatorio, se procedió a la retención preventiva del vehículo, por lo que fue llevado al corralón Municipal de Tránsito y puesto a disposición del Juzgado de Falta Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS