RAWSON

Damián Biss asumirá su nuevo mandato este lunes

El intendente de Rawson, Damián Biss, confirmó que asumirá su nuevo mandato al frente de la Municipalidad con un acto que se realizará el lunes próximo, 11 de diciembre, a las 17 horas en el Cine Teatro “José Hernández”.

Además, el intendente adelantó algunas modificaciones en el Gabinete Municipal que lo acompañará en el período 2023-2027.

Biss lo indicó tras participar en el acto de entrega de despachos del Instituto Superior de Formación Policial Número 811, donde más de 20 alumnos egresaron como oficiales de la fuerza.

En este contexto, al hablar del acto de asunción indicó: “En principio pensábamos hacerlo el día 10, el domingo a la mañana. Por cuestiones de agenda y con la confirmación de la presencia del gobernador electo, Ignacio Torres, lo trasladamos para el 11. Además, nos hemos puesto de acuerdo con todos los intendentes de la zona para tratar de acompañarnos entre todos”.

 Modificaciones 

En relación con el nuevo Gabinete anticipó que Karina Barneche continuará al frente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana.

Además, “en la Secretaría de Desarrollo Social y Familia va a asumir la actual concejala Anahí Oliveira. Y en la Secretaría de Hacienda  lo hará la contadora Macarena Flamarique”, indicó.

También precisó que se dividirá la Secretaría de Planificación de la de Obras Públicas, que actualmente es una Subsecretaría. Allí, como secretaria de Obras Públicas asumirá Mercedes Bagalciaga.

Mientras que en la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable continuará Miguel Larrauri, al frente de la Secretaría de Cultura se producirá un cambio: Daniel Tamame, actual subsecretario del área, será el titular, en reemplazo de Gustavo Sosa.

“Estamos también evaluando cambios en segundas y en terceras líneas, que con el correr de las horas los vamos a ir confirmando”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS