DISPONIBLES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Rawson: Abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2024

El Centro de Acción Familiar (CAF) “Ruca Cumelén” abrió las inscripciones, hasta el 30 de noviembre, para el ciclo lectivo 2024, para lo cual la directora, Gisel Meza, pidió a las familias interesadas en anotar a sus hijos que se acerquen a la institución, ubicada en Vacchina 251, Rawson.

“Pedimos a las familias que se acerquen a buscar los requisitos. Durante todo el mes de diciembre vamos a armar los listados para que, a mediados de enero, pueda estar la lista definitiva para el ciclo lectivo 2024”, informó Meza, quien agregó que el año próximo habrá salas de 2, 3 y 4 años.

En cuanto a los requisitos informó que se trata de “fotocopia del DNI del integrante, de los papás, del grupo familiar; fotocopia de la libreta sanitaria, una boleta de servicio donde figure el domicilio y también el contacto telefónico. Pueden acercarse, nosotros les damos el listadito y pueden completar la documentación”.

Por otro lado, explicó: “Trabajamos según la demanda que existe en la ciudad. Le damos mucha apertura al lugar a aquellos que realmente lo necesitan. Sabemos que hay muchas familias que están pasando por un momento muy delicado en lo económico o familiar. Las tratamos de acompañar”.

En este contexto adelantó que durante enero y febrero habrá en el CAF colonia de vacaciones “para los nenes que ya están inscriptos”.

En tanto, a partir de marzo “comienza la nueva matrícula de 8 a 14, que es un horario extendido, incluido el desayuno, el refuerzo y el almuerzo. Estamos con todas las expectativas para el año que comienza y con muchos desafíos”, dijo Meza.

ÚLTIMAS NOTICIAS