EL CONCEJAL DE MADRYN CRITICÓ AL GOBERNADOR ELECTO

Garitano advierte que Torres «no confía en Milei»

El concejal madrynense Federico Garitano destacó la participación de Sergio Massa para asegurar el pago de aguinaldos en la provincia de Chubut y, aunque dijo que el de Ignacio Torres será un gobierno de integración, criticó su «falta de lógica«.

Sobre los primeros movimientos del gobernador electo en los días previos a asumir su cargo, el edil peronista consideró que Torres «está tratando de hacer un gobierno de integración, tratando de sumar a diferentes sectores, lo cual me parece positivo«.

«Me parece un poco ilógico esto que él decía, de que era exactamente lo mismo quién ganara las elecciones nacionales. Ahora parece decir ‘Como ganó Milei, tenemos que pedirle a este gobierno que nos resuelva los problemas antes de que llegue Milei‘. Hay un poco de falta de lógica en esa línea de pensamiento», criticó.

«Hoy, indudablemente ven al gobierno de Alberto Fernández y Sergio Massa como una alternativa que puede resolver los problemas y evidentemente no tienen tanta confianza en lo que viene«, ironizó Garitano, en diálogo con AzM Radio.

Desde los estudios de Radio Azul Media, el edil analizó el futuro del justicialismo madrynense y del Concejo Deliberante. «Con el intendente no nos reunimos tanto pero sí con Martín (Ebene), el viceintendente. Vamos a trabajar en conjunto e incluyendo a todos los sectores para que sean parte y puedan aportar su mirada, que es importante y por eso la gente los ha elegido«, aseguró.

Mirá la entrevista completa:

ÚLTIMAS NOTICIAS