ASEGURÓ QUE LUCÍA TAYLOR PERMANECERÁ EN EL ÁREA

Esteban Abel: “Tenemos la necesidad de pensar la ciudad que queremos a 20 o 30 años”

“Fue una grata sorpresa ser convocado para ser el próximo secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad”, indicó Esteban Abel tras la confirmación por parte del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Además aseguró que su objetivo será planificar la ciudad que se quiere a 20 o 30 años. (https://www.newsoftwares.net)

El actual secretario de Producción resaltó que este acto de confianza por parte del Jefe Comunal le “genera un orgullo enorme” y que su asunción, que se dará el 10 de diciembre con el inicio de la segunda gestión de Sastre, “marcará la continuidad del trabajo que se viene realizando de manera exitosa”.

“Es una Secretaría fundamental en el desarrollo de la ciudad, de la conducción de Gustavo y del desarrollo de las actividades de Puerto Madryn”, dijo Abel y luego aseguró que una gran parte del trabajo a realizar estará marcado por lo que se pueda obtener de Nación para seguir realizando obras.

Seguidamente, sostuvo que “Madryn está creciendo de manera constante. De hecho es la segunda ciudad de mayor crecimiento de la Argentina y eso nos plantea un desafío gigante. Lo hemos hablado con los distintos sectores esto y la necesidad de pensar la ciudad a 20 o 30 años”.

De tal forma, sostuvo que “habrá que lidiar con lo cotidiano” sin dejar de lado el avance de asfalto y adoquinado en la ciudad, con las obras proyectadas pero también pensando en propuestas de mediano y largo plazo.

“Madryn está pidiendo que nos planteemos cómo vamos a seguir, porque justamente el crecimiento sostenido hace que nos quedemos cortos con los servicios públicos, con planificación y demás”, resaltó el funcionario.

Por otro lado, Esteban Abel indicó que la actual titular de la cartera de Obra Pública, Lucía Taylor, seguirá siendo parte del área y que se mantendrá gran parte del equipo actual ya que “las gestiones pasan, nosotros cumplimos ciclos y el staff permanente es el que continúa y permanece a pesar de las gestiones”.

Por último, resaltó que lo importante es dejar “una marca, cosas que queden para la ciudad y hacer las cosas lo mejor posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS