TEMPORADA DE CRUCEROS

El MS Seaventure pasó por Puerto Madryn

Sobre las 17 horas de este viernes amarró sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedrabuena de Puerto Madryn el buque de pasajeros MS Seaventure. Es el segundo crucero de la temporada que se desarrollará hasta abril del 2024.

El buque de bandera de Chipre tiene 112 metros de eslora. Llegó desde Montevideo con 120 pasajeros y 90 tripulantes. Su visita de tan solo algunas horas fue para que embarcaran otras 88 personas y tras ello partió a Ushuaia.

El MS Seaventure es un crucero de lujo, con 82 camarotes exteriores, la mayoría con vistas al mar, incluyendo 16 camarotes con balcón y 2 suites. Es accesible para personas con discapacidades y ofrece una amplia gama de instalaciones a bordo, como restaurantes, gimnasio, piscina y sauna. (https://chacc.co.uk/) Además, ofrece excursiones en tierra con expertos guías y una flota de 14 semirrígidos para explorar las costas.

El próximo buque de pasajeros anunciado para la temporada es el Island Sky, el cual está previsto que arribe el 12 de noviembre. Estos primeros buques de la temporada, como en años anteriores, son más pequeños ya que son de tipo “Antárticos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS