Con la madrynense Claudia Carcacha integrando el equipo, Argentina se consagró campeona Panamericana

La ciudad de Iguazú, Misiones, es escenario del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, competencia de la que forman parte seleccionados de todo el continente, entre ellos, la Selección Argentina, que tiene a deportistas de Puerto Madryn y de Chubut en general como integrantes del equipo.

De hecho, en la rama femenina, el combinado nacional se consagró como campeona, teniendo a la arquera madrynense Claudia Carcacha, consagrándose campeona. En rama masculina, en tanto, obtuvieron el segundo puesto en el certamen, con presencia del portuario Rodrigo Loguercio y los integrantes del Club Petroquimica de Comodoro Rivadavia. (Tramadol)

 

Chubutenses haciendo podio en el Panamericano en Misiones

La deportista de la Escuela de Arquería de la Fundación Ceferino de Puerto Madryn, Claudia Carcacha, como integrante de la Selección Argentina Femenina de Tiro con Arco, obtuvo el campeonato Panamericano en el certamen que se disputa por estos días en Iguazú, provincia de misiones.

De hecho, Carcacha, obtuvo sendas medallas de oro y plata en el certamen a nivel continental, en la que el conjunto nacional cumplio una gran perfomance. La madrynense, se impuso en la categoría por equipos, mientras que en la sección Raso alcanzó el segundo lugar individual. (https://ausoma.org/)

Por su parte, el también integrante de Arquería Ceferino, Nicolas Lemos subió al segundo escalón del podio tras su actuación con el equipo argentino que también tuvo como participantes al madrynense Rodrigo Loguercio; además de los integrantes de la Escuela de Arquería del Club Petroquimica de Comodoro Rivadavia, como ser Gabriel Rivas que en la categoría tradicional mixto logró la medalla de oro panamericana.

En tanto, el pasado domingo, el domingo el equipo de Petroquímica se quedó con la medalla de oro por equipo mixto obtenida por Gabriel Rivas; en tanto que el lunes, finalizaron su participación con los tiradores Carlos Rodríguez y Rivas, quienes se adjudicaron la medalla de oro en la categoría tradicional.

Vale destacar que de este Panamericano, participaron 7 países y más de 150 atletas: para representar a la selección superaron una etapa eliminatoria en Río Cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS