Ciro y Los Persas agotó las entradas para su show en el Teatro Colón

En apenas unos minutos, Ciro y Los Persas agotó las entradas disponibles para su concierto del 4 de diciembre en el emblemático Teatro Colón, como punto culminante de la serie de shows sinfónicos que encara desde hace más de un año.

Tras mostrar esta faceta por primera vez en su recital de octubre de 2022 en el Estadio Vélez, el exlíder de Los Piojos junto a su actual formación se mostró en este formato en el Luna Park, en el Cosquín Rock 2023, en una gira que incluyó Nueva York, Miami, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España, y ahora pondrá el broche de oro en el mítico coliseo porteño.

El paso previo fue el concierto ofrecido en octubre pasado, nuevamente en Vélez, en donde se reencontró con algunos de sus compañeros de la legendaria banda.

Precisamente, en el Colón, Ciro actuará junto a la Orquesta Académica de ese teatro y repasará «Sueños (Un viaje en el tiempo)», el trabajo que reúne once nuevas lecturas de canciones Los Piojos y de su etapa solista, además de un nuevo tema llamado «Carrousel», registrado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Tras esa consagratoria presentación, Ciro y Los Persas cerrará el año el 20 y 21 de diciembre en el Movistar Arena.

ÚLTIMAS NOTICIAS