FÚTBOL EN EL TORNEO REGIONAL DE LA CATEGPIRA DISPUTADO EN COMODORO RIVADAVIA

CAI se consagró campeón en el Regional Sub15

El equipo Sub 15 de Comisión de Actividades Infantiles (CAI) derrotó a J.J. Moreno de Puerto Madryn en el último partido del Torneo Regional de Clubes Sub 15 en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia.

De ésta manera, el conjunto «azzurro» se consagró campeón del certamen, clasificando a la instancia nacional que se jugará a inicios de diciembre en Salta.

 

«El Azzurro» se quedó con el titulo a nivel patagónico y jugará la instancia Nacional

CAI le ganó por 7-2 a JJ Moreno en el último partido del Torneo Regional de Clubes Sub 15 en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, con tantos de Esteban Baeza (3), Lorenzo Damen, Juan Espinosa, Lautaro Bustos y Bautista Pávez, en tanto que para los madrynenses lo hicieron Matías Zolorza y Lautaro Guiñazú.

A CAI le alcanzaba con el empate, y comenzó perdiendo, pero reaccionó rápidamente y lo dio vuelta con un doblete de Baeza, y luego encarriló el juego con contundencia poniéndose 5-1.

Un descuento de la visita dejó el resultado 5-2 al descanso, mientras que en el complemento el azzurro liquidó el juego. De esta forma el equipo comodorense se consagró campeón del Torneo Regional de Clubes Sub 15, clasificando a la instancia nacional que se jugará los primeros días de diciembre en Salta.

Este certamen contó con una instancia a nivel local, y luego la mencionada regional donde participaron Club Atlético Neuquén y Club Cipoletti, además de CAI y JJ Moreno.

En la premiación estuvieron presentes el profesor Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Ariel Bordeira (Pte. Liga Oficial de Fútbol CR), Karina Thomas (Pta. CAI) y el jugador profesional Enrique Ruiz (MLS) quien supo ganar este torneo regional años atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS