Alto Río Senguer podrá emitir las licencias nacionales de conducir


El Municipio de Alto Río Senguer firmó convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la utilización del kit tecnológico para el Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir. Con esta firma, la localidad «accedió a conformar las localidades y ciudades del país en poder emitir licencias de conducir”, según el intendente, Miguel López Gutiérrez.

“Agradezco a la coordinadora de Gabinete, Paola González, por llevar adelante este proyecto, capacitarse y darle celeridad al trámite”, afirmó el mandatario.

“La firma se concretó esta mañana en el Municipio local junto a los representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Fue un trabajo de años y articulado con la Agencia Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial y se concretó un paso importante que fue la celebración de la firma del convenio entre el organismo nacional y el Municipio”, detalló.

“Este convenio permitirá que ya, se puedan solicitar las maquinarias necesarias, las capacitaciones y comenzar posteriormente la emisión de licencias nacionales de conducir”, concluyó López Gutiérrez.

ÚLTIMAS NOTICIAS