Policía del Chubut allanó una vivienda precaria y encontró varios elementos robados
En la tarde del martes, sobre las 14 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn llevaron adelante un allanamiento en una vivienda precaria, ubicada en las inmediaciones del barrio Las Bardas II. Tras la diligencia se recuperaron varios elementos de valor.
El domicilio precario, construido de palets de madera, bolsas de nylon y frazadas fue derribado por orden de un juez tras el procedimiento policial, ya que no había moradores en el lugar y se encontraba en una tierra usurpada.
Según comunicaron fuentes policiales, encontraron una gran variedad de elementos “presuntamente malhabidos, por lo que se procedió a incautarlos hasta dar con los damnificados”.
Entre los objetos hallados había: un termotanque, una pava eléctrica, un caloventor, una caja registradora, un reflector led, una radio, un parlante grande, chapas patentes, flexibles, bolsas con herrajes, extensor de wifi, una aspiradora de 15 litros, rollos de alambre, un celular, una motosierra, herramientas de construcción, una pistola de impacto eléctrica, dos barretas con uñas de hierro.