PUERTO MADRYN

Petroli: “El Presupuesto 2024 va a estar marcado por la obra pública”

El concejal de Chubut al Frente, Dardo Petroli, se refirió este miércoles al Presupuesto y Tarifaria 2024 y aseguró que está todo dado para que la batería de propuestas sean aprobadas este jueves en la sesión ordinaria que se llevará adelante a media mañana.

“Hay un Presupuesto que se aprobará en 45.500 millones de pesos, un 80% más que el del año que está finalizando y va a estar marcado por la obra pública”, dijo el edil y luego agregó: “Es un programa de cómo el Ejecutivo Municipal va a llevar adelante el 2024 todas las áreas que le competen”.

Seguidamente, Petroli sostuvo que “este presupuesto se verá reflejado en la continuidad de pavimentación, adoquinado, cañerías, redes de distribución, entre otras cuestiones”.

Por otro lado, el concejal manifestó que atento a la inflación que se espera para el año próximo y la posibilidad de que haya algún desfasaje, aclaró que “seguramente el Presupuesto será objeto de algún tipo de ampliación en marzo o abril, atento a que las partidas que tiene que tratar el Presupuesto Nacional van a ser incrementadas, van a ingresar más fondos al Municipio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS