Maratón deportiva para el aniversario de la ciudad

Con motivo de celebrarse el 137º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Trelew organizó una Maratón de Deportiva con diferentes actividades para compartir con la comunidad. Se realizará el sábado 21, a partir de las 14 horas en la Laguna Cacique Chiquichano.

El evento deportivo será totalmente gratuito y formará parte de una de las alternativas recreativas y deportivas que se ofrecerá en este aniversario de la ciudad. El cronograma de actividades está previsto para que puedan participar personas de todas las edades, en propuestas recreativas y deportivas, actividades de ritmos, newcom, entre otras.

El sábado 21 a partir de las 14 horas, se realizará un entrenamiento y guanteo al aire libre en la laguna Cacique Chiquichano con la participación de los talleres municipales de boxeo de Trelew, también habrá deportistas invitados de otras localidades del Valle.
Los deportistas junto a sus entrenadores realizaran una demostración del trabajo realizado durante el año.

Asimismo, a partir de las 15 horas, en el boulevard de Lewis Jones se llevará adelante la Carrera Infantil para celebrar un año más de la ciudad. Podrán participar niños y niñas de 2 a 13 años.
La prueba tendrá distancias cortas para que todos puedan participar y disfrutar de un momento deportivo y recreativo.

También, desde el municipio se acompañará el 14° Encuentro de Ajedrez Infanto Juvenil Aniversario de Trelew, que se desarrollará el sábado 21 de octubre a partir de las 10 horas en la sede del Taller Municipal de Ajedrez ubicado en Julio A.Roca 1357. La inscripción es gratuita y el evento tendrá premios para los participantes y mucha magia. (www.greenbot.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS