Los resultados de los rivales lo ayudaron y Brown aseguró la permanencia en la Primera Nacional

Luego de la victoria obtenida el pasado viernes ante Alvarado, Guillermo Brown esperaba por los resultados que durante este fin de semana en el marco de la 37° fecha, lograran sus inmediatos rivales por la permanencia en la Primera Nacional, como ser San Telmo y Flandria.

«El Candombero» perdió ante Güemes y «El Canario» igualó ante CADU, por lo que la diferencia de puntos para con los brownianos se les hizo imposible de descontar, lo cual llevó a que «la Banda» se asegurara su permanencia en la divisional por un año más. El 2024, será la 12° temporada consecutiva para los portuarios.

 

Permanencia asegurada para «La Banda»

Se dieron los resultados que esperaba: Guillermo Brown, a la victoria obtenida ante Alvarado de Mar del Plata el pasado viernes, se le sumaba lo que este fin de semana lograran San Telmo y Flandria, sus principales rivales a la hora de esperar la permanencia en la Primera Nacional.

El sábado, San Telmo cayó como local ante Güemes de Santiago del Estero en tanto que Flandria igualó en su duelo frente a CADU, por lo que la diferencia para con «la Banda» será imposible de descontar cuando un resta una fecha (tres puntos) por disputar.

De esta forma, con Brown 16° en la tabla con 38 puntos, Flandria sigue ultimo y 19° con 33 unidades y 18° puesto para San Telmo, que cuenta con 34. Así, con «la Banda» a 5 unidades y a 4 respectivamente, los portuarios consiguieron el alivio este fin de semana terminar de confirmar su permanencia en la Primera Nacional.

Vale destacar que el club browniano, participará en el 2024 de su 12° Temporada consecutivo en la segunda categoría del futbol argentino, siendo el conjunto patagónico con más años disputando esta divisional.

El proximo lunes, Brown visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en lo que macará su ultimo juego de esta Temporada 2023.

 

FOTO: Departamento de Prensa del Club Guillermo Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS