TENIS CAYÓ EN OCTAVOS DE FINAL

Francisco Cerúndolo quedó eliminado en octavos del Masters 1000 de Shanghái

El tenista Francisco Cerúndolo, número 21 del ranking mundial, quedó eliminado este martes en los octavos de final del Masters de Shanghái.

El joven argentino perdió en un disputado duelo ante el estadounidense Sebastian Korda por 5-7 y 6 (6)-7.

 

Derrota de Cerúndolo ante Korda y eliminación en Shanghái

El partido, que duró poco más de una hora y media, estuvo parejo en el primer set y más intenso en los dos últimos sets donde Cerúndolo no aprovechó sus dos ocasiones de quiebre, mientras que Korda sí lo hizo con la suya, permitiéndole inclinar la balanza de su lado.

La historia fue distinta en el segundo set cuando el estadounidense se puso rápidamente 5-2 arriba en el marcador y el argentino, con un juego desgastante, logró forzar el ‘tie break’, pero ya estaba cansado y no pudo evitar la derrota.

Ahora, Korda, quien venció en la anterior ronda al número tres del ranking, el ruso Daniil Medvedev, espera a su rival en cuartos de final, que saldrá del duelo entre su compatriota Ben Shelton y el italiano Jannik Sinner, otro de los grandes favoritos para alzarse con el título tras su reciente victoria en el Abierto de Pekín.

 

Podoroska quedó eliminada en Seúl

Nadia Podoroska quedó eliminada del WTA 250 de Seúl al perder este martes en la ronda inicial con la estadounidense Ashley Krueger por 6-2 y 6-4.

La tenista rosarina, ubicada en el puesto 76 del ranking mundial de la WTA, perdió con Krueger (80) en un partido que tuvo una duración de una hora exacta.

La deportista de 26 años continuará su gira asiática la semana próxima, mientras que la estadounidense jugará en la próxima ronda ante su compatriota Jessica Pagula (3), máxima favorita al título del torneo.

Pagula le ganó a la eslovaca Viktoria Hruncakova (74) por 6-2 y 6-4. En tanto, la segunda favorita al título, la letona Jelena Ostapenko (13), fue sorprendida por la coreana Dayeon Back (569), quien le ganó por 3-6, 6-1 y 7-6 (7-4). (Klonopin)

El WTA 250 de Seúl se juega sobre superficie rápida y repartirá 250.000 dólares en premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS