EL CAMPEONATO SERÁ EN NOVIEMBRE

Escuela de Puerto Madryn participará en el Desafio ECO YPF

Cada vez falta menos para el Desafío ECO YPF 2023, en el que escuelas técnicas de todo el país competirán con autos construidos por los alumnos.

Los días 3, 4 y 5 noviembre se diputará el Campeonato Argentino, estrenando un totalmente renovado autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez. El primer día se correrá la carrera pendiente de la edición 2022, mientras que el resto corresponderá al campeonato 2023.

En la previa de la carrera de vehículos de movilidad eléctrica, con ciertos requerimientos que la misma organización sugiere, como así también el equipamiento propuesto para que se pueda desplazar, ya se realiza por Facebook la competencia ECO FAN.

En esta ocasión, como en anteriores oportunidades, la reconocida Escuela Politécnica 703 “José Toschke” de Puerto Madryn será parte del novedoso desafío.

Cada equipo deberá intentar obtener la máxima cantidad de “Me gusta” a la placa correspondiente a su escuela: dicha votación se llevara a cabo en Facebook y los tres equipos que consigan más interacciones serán los ganadores de ECO FAN, lo que les permitirá adelantarse cinco puestos en la grilla de partida de la carrera «Endurance».

Además, el equipo que obtenga más votos obtendrá una beca de la organización, equivalente a la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS