Eduardo Sepúlveda fue confirmado en el equipo argentino para Santiago 2023

De cara a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, quedó conformada la lista de ciclistas que representarán a la Selección Argentina en la competencia a disputarse entre el 20 de octubre al 5 de noviembre.

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, fue definido como uno de los integrantes del conjunto nacional que competirá en la modalidad Ruta.

 

«Balito» vestirá los colores celeste y blanco

La Selección Argentina de ciclismo que participará de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, ya tiene  su Cuerpo técnico definido como así también a los nombres que integrarán el equipo en cada una de las modalidades.

En la ruta, Omar Contreras será el entrenador, mientras que en la pista, será Walter Pérez el técnico.

En lo referente a damas, en pista estarán: Valentina Luna (Lobos), Natalia Vera (Santiago del Estero), Milagros Sanabria (Entre Ríos), Cristina Greve (Corrientes) y Maribel Aguirre (San Juan). Vale aclarar que las últimas dos mencionadas son las que competirán en las pruebas femeninas de ruta.

En cuanto a los varones, en la ruta estarán el ciclista chubutense, oriundo de Rawson, como es el caso de Eduardo Sepúlveda, que viene de cumplir con una gran temporada en Europa participando de las mejores competencias  a nivel mundial. Completarán la rama masculina, los deportistas Laureano Rosas (Las Flores) y Tomás Contte (Zárate).

En cuanto a la pista, se presentarán Leandro Bottasso (Bell Ville), Marcos Méndez (San Miguel), Rubén Ramos (San Juan), Contte, Lucas Vilar (Mar de Ajó), Agustín Ferrari (Buenos Aires), Tomás Moyano (San Luis) y Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento).

De este modo, el máximo exponente del ciclismo chubutense será parte de un nuevo evento a nivel internacional, vistiendo los colores argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS